NOTAS DETALLADAS SOBRE REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS

Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras

Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras

Blog Article



Tener Confianza es tener la plena seguridad de aceptar lo que se prórroga; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la repaso de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la fuego del evangelio.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida eficaz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen…?

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para carear el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

El bienquerencia de Cristo es más robusto que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en sinceridad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente imparcial

Ahora admisiblemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa eterno.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en website medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y paraíso contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la edén.

A posteriori llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”

Report this page